MASAJES EN A CORUÑA

Obtén un servicio y tratamiento 100% profesional a un precio 100% asequible.

¡Un regalo distinto y especial! Visítanos y te informamos sobre nuestras tarjetas regalos, bonos y promociones 


 


ñ
El masaje es una herramienta poderosa para el beneficio de todas las persona. En Masajes Susana Carpintero estamos comprometidos con la salud y el bienestar por eso te ofrecemos masajes deportivos, terapéuticos, descontracturantes, chinos, con piedras calientes, ventosas, moxibustión, maderoterapia, drenaje linfático, acuputura, lifting facial, entre otros.

Ponemos a tu disposición un servicio profesional de masajes, con atención personalizada, seguimiento y precios muy competitivos.


Masajes deportivos, terapéuticos, descontracturantes, chinos, con piedras calientes, ventosas, moxibustión, maderoterapia, drenaje linfático, acuputura, lifting facial. Prueba también el método Tryláser,  la depilación en tres dimensiones
 




 
   
He aquí los efectos positivos generales de la aplicación de masajes:
  • Acción mecánica sobre los tejidos
  • Calentar, estimular y desarrollar la musculatura
  • Estimular o calmar el sistema nervioso (efecto antálgico)
  • Distender y relajar los músculos
  • Mejorar adherencias, flexibilizar los tejidos
  • Mejorar la circulación, eliminar los exudados orgánicos
  • Tiene acción refleja sobre el sistema nervioso
  • Mejora el bienestar psicológico
 
 
TRATAMIENTOS ESPECIALES

  
La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo ­–que suelen coincidir con puntos de acupuntura – con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.
 
Maderoterapia, un masaje milenario capaz de acabar con la celulitis. Es una técnica de origen oriental que se utiliza tanto con fines estéticos como de salud. Sus aplicaciones en salud y estética son muy amplias y se pueden aplicar tanto a hombres como a mujeres, independientemente de la edad.
 
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. Ayuda a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

 

 
Rafael Alberti 29
15008 A Coruña (A Coruña)
617 7...Clic para ver
617 77 27 28